martes, 25 de noviembre de 2008

A llorar a otra parte

Me resisto a escribir.

Ella no se merece ni siquiera un poquito de mi tiempo, nisiquiera para darle palabras de desprecio. Ahora tengo cosas no tristes que hacer.
... Venir despues de tanto tiempo como si todo hubiera sido una broma... creo que estas un poco desubicada.

Esta bien, está bien...admito que me pican los dedos por escribir, asi que pondré la letra de una cancion de soda estereo muyyyyyyyy buena. Del disco Dínamo: Toma la ruta

No preguntes mas por mi
Nadie sabe nada.
No estés preocupada
yo la paso bien.

Despues de andar,
tanto andar,
estas en el mismo lugar.

Probaste luna
y bebiste cielo

y a veces sueñas con volver
a los viejos buenos tiempos.

Despues de tanto andar,
tanto andar,
estas en el mismo lugar.

Sal del camino,
toma la ruta.
Será diferente, diferente, diferente...

Si después de andar,
tanto andar,

estas en el mismo lugar,
mismo lugar.
Después de tanto andar,
tanto andar,
estas en el mismo lugar,
mismo lugar...entonces

Sal del camino y toma la ruta
Será diferente...diferente...diferente...




Un recordaris mas, por si acaso (ésta es buena):


Si dices que te vas - Massimo Di Cataldo





Ahora soy feliz y tengo planeado seguir siéndolo.

Nadie me quitará la sonrisa =)

No hay comentarios: