miércoles, 1 de octubre de 2008

Martes de miércoles... y un sábado gratis


El bendito virus...

Se atrevió a inocularse dentro de mi templo!...

Por supuesto, no se lo iba a permitir. Hasta soberbio fuí con él: actué como si no existiera y repetí el mismo viejo adagio:

-No me voy a enfermar!!

Para muchos fue una novedad eso de El Secreto y la ley de la atraccion, pero lo de "todo esta en la mente" era algo que había oido decir desde que tengo uso de razon a una tía mía y siempre me resultó... hasta ese dia.

Ya estaba aburrido de ir al baño de tanto mate caliente que tomaba en mi supertazon XXL al cual el jefe culpa del poco rendimiento del café en la oficina.

Si ya decía yo (el domingo): -Está bien que no haga ejercicio hace tiempo, pero por medio dia que manejé bicicleta no puede dolerme tanto el cuerpo... tan viejo estoy??.

Pero al caer la noche del martes el bendito Orthomyxoviridae decía presente! y se envalentonaba dentro de mí lanzandome una oleada de escalofríos propiciando que el y yo nos trabáramos en feroz batalla asi que, finalmente, tuve que reconocerlo como un enemigo a la altura e inicié acciones para desalojarlo.

No suelo tomar pastillas porque raramente me enfermo así que tengo poca cultura farmacológica. Lo que hice apenas llegué a casa luego del respectivo té caliente con limón fué recontra-abrigarme con polo de manga larga y cuello de tortuga, un polar encima con cierre hasta el cuello y un casacón impermeable como aislante térmico y a la cama!.

Sudé como un cerdo jajaja, pero al amanecer, el virus ya solo daba manotazos de ahogado y aunque me dolía solo un poco la cabeza, los ultimos instantes de la batalla fueron el pretexto para...
tirarme la pera al trabajo y avanzar mis cosas personales.

Bien dicen: NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA. Necesitaba ese dia libre

Luego, en un momento de relax (léase también: inútil curiosidad científica) buscando la etimologia de esa frase: "tirarse la pera" (me gustaria saber de dónde viene) me encontre este gracioso pero desestabilizador post en internet: http://tor-teespicante.blogspot.com/2006/05/que-saludable-es-tirarse-la-pera.html

Son las 2:37 de la mañana del ya jueves, me duele la garganta, pero... kien puede con su genio? Sigo -entre otras cosas- con las curiosidades... Sabian que gripe viene del suizoalemán "grupe" (acurrucarse)?? =D

2 comentarios:

MecheFuz! dijo...

Una pregunta, cuello tortuga es eso que decíamos cafarena y/o cuello Jorge Chávez? y que ahora si tengo que hablar de ella fuera de casa, tengo que llamarla "polera"?...una duda que tenía.Que suerte que tengas poca cultura famarcológica, la verdad que yo de chica vivía enferma, ahora ya no es así pero tomo la actitud de "que me agarre lo que sea, pero no lograrán que lleve un paraguas!", pero vivo safando de las enfermedades salvo las pestes que trae mi hrno a casa, como a conjuntivitis por ejemplo =P
Me gusta tu blog, parece un reality, siento que te espío y respiro en tu nuca. Me siento un Alien jajaja
Hoy he dormido poco, debe ser eso :s

Anónimo dijo...

Tienes tu fan!!!