domingo, 28 de septiembre de 2008

HOY


Hoy me siento (alucino) famoso.
El día de ayer mi amiga Mechita me sorprendió con un: "Buenudo! te ganaste un lugar en mi blog" (eso de buenudo es una historia aparte) y dicho y hecho, entré a http://saturaciones.blogspot.com/2008/08/mancora-08.html a verme sorprendido por las habilidades de Mechita para inyectarle poesía a una no muy buena toma cabalgando frente al mar. Puse "alucino" entre parentesis porque, valgan verdades, el hecho de tener una foto mía publicada no es mérito propio, a pesar de la enorme amistad que nos une, sino que después de insistir tantas veces infructuosamente, Mechita no encontró mejor manera de que yo escriba algo en su blog que involucrandome directamente con el jajaja.

Hoy, camino a la oficina, me detuve en la farmacia y mientras pasaba por caja no me llamó para nada la atención una imagen por resultarme familiar y cotidiana, pero al cabo de unos segundos mi atolondrado cerebro reaccionó:
-Arturo: estamos en una farmacia… que hace aquí la imagen que tienes pegada en tu lugar de trabajo? Aquí hay algo que no cuadra!

…Era “Inmobilia”, una revista de distribucion gratuita en Surco con los proyectos inmobiliarios en ejecucion: edificios multifamiliares, de oficina, etc. y en primera plana estaba nada menos que “Blu Building” un edificio de oficinas casi frente a la Embajada de EEUU de cuyo diseño, este pechito fue el total responsable (excepto en el nombre, lo juro).

Asi pues, aunque todo ese preambulo suene a pretexto (no podia ser de otra manera porque realmente lo es) empiezo con la publicacion de este blog. No tiene una temática muy especializada, pero como yo soy un seguidor de la filosofía que dice: “echando a perder se aprende”, ahí vamos. Además, siempre habrán historias que contar =) Mechita puede dar fe de ello pues sacó un nuevo post en su blog con material mío y el nombre me encantó: “buenaventura” http://saturaciones.blogspot.com/2008/09/buenaventura.html Espero que con el tiempo ésta artventura me conduzca a otras mejores.

Debo añadir que no lo inicié al dia siguiente de ver el blog de Mechita ni el mismo dia del evento de la farmacia, pero era asi como lo kería empezar asi que ,despues de tantas postergaciones, arrancamos. Espero que lo disfruten!

2 comentarios:

MecheFuz! dijo...

aquí! mechefuz reportándome desde saturaciones...
jajaja! es verdad! te obligue a firmarme el blog, claro que indirectamente,igual te volvere a postear para el 27(osea que volveré a obligarte =P)
Es lindo lo que escribis, esperare todos los días para ver tus posteos...entre otras cosas.
Bueno, bienvenido al mundo blogger!! y que esto tmb sea un "buenaventura" (abrazos y pica pica)=P
te quiere la tía Mechefuz!

Anónimo dijo...

Hola amigazo! Recién entro a tu Blog. está mostro!, (chévere, pajita, pulenta!!, jaja!) Te felicito por el edificio en portada. Eso demuestra tu gran capacidad. Sigue adelante! las historias también estan muy buenas. Un abrazo.